Los pasados 26 y 27 de Octubre tuvo lugar la edición 2018 del Hand Fun meeting, el encuentro imprescindible para mejorar la comunicación entre cirujanos y terapeutas de mano. La edición de este año ha contado con participantes de nueve países, que durante dos días intensos han convivido en un espacio de encuentro interprofesional en el que compartir conocimientos y disfrutar de nuestra profesión de una forma divertida e extraordinaria una vez al año.

Organizado por Hand Therapy Barcelona, este año se ha presentado un Handfun meeting muy especial. Se celebraban los 20 años de terapia de mano en Barcelona, y se ha querido hacer un homenaje a todos los pioneros de la terapia y la cirugía de mano.  Por eso se ha escogido un tema imprescindible para este congreso anual: Como establecer una mobilización precoz segura en el posquirúrgico de mano.

La edición 2018 ha contado con profesionales de Canadà, Estados Unidos, Holanda Italia y España. Una formación excepcional e imprescindible en nuestro país.